Preguntas frecuentes
En esta sección encontrará respuestas a preguntas frecuentes sobre el funcionamiento de nuestra tienda online, las condiciones de envío y pago, así como sobre los medicamentos que vendemos.
Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre los productos de nuestra tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Preguntas frecuentes y respuestas:
Ofrecemos tanto productos genéricos como de marca. Puede pedir ambos productos, pero la versión genérica es más barata, ya que no tiene publicidad. El genérico tiene el mismo efecto que las pastillas de marca, pero a un precio más bajo.
Encontrará una lista completa de los medicamentos en nuestra página web, en la sección «Productos». Dado que algunos medicamentos se consideran sustancias controladas, la ley exige que se someta a un examen físico realizado por su médico para poder obtenerlos. En tales casos, no podemos vender los medicamentos en línea. Entre estos medicamentos se incluyen, entre otros, Valium, Lorazepam, Ativan, Diazepam, Clonazepam y Klonopin.
Los medicamentos genéricos contienen los mismos ingredientes, pero se comercializan con otro nombre. El contenido de los comprimidos de nuestra versión genérica es absolutamente idéntico al de la versión de marca. Los medicamentos genéricos se diferencian normalmente por el hecho de que no se promocionan activamente.
Hay varias razones por las que nuestros productos son más baratos que los de nuestros competidores. Nuestros productos entran en el país sin registrarse, lo que significa que no están sujetos a impuestos. No gastamos nada en marketing, el fabricante se encuentra en una zona offshore y los costes de producción son mucho más bajos. (No se utiliza mano de obra infantil).
El nombre impreso en cada comprimido es el principio activo que se utiliza. Los ingredientes utilizados para fabricar los medicamentos genéricos son exactamente los mismos que los de los medicamentos de marca, con la única diferencia de que el nombre es diferente.
La ley prohíbe a los fabricantes utilizar el nombre de marca en sus medicamentos genéricos, ya que esto constituiría una violación de los derechos de autor. Sin embargo, es totalmente legal utilizar los mismos ingredientes para fabricar sus propios medicamentos.
Al igual que ocurre con los nombres de los medicamentos, la forma de los comprimidos también puede variar de una marca a otra. Por lo tanto, los comprimidos genéricos tienen un aspecto diferente, pero los ingredientes son los mismos.
La diferencia radica en la velocidad de acción y el área de absorción. Las tabletas blandas actúan más rápido y se disuelven debajo de la lengua. Esto permite beber alcohol o consumir comidas ricas en grasas antes de las relaciones sexuales. Las tabletas normales no actúan tan rápido como las tabletas blandas, y se desaconseja encarecidamente el consumo de alcohol en combinación con ellas.
Los comprimidos se suministran en envases blíster con diez comprimidos por envase. Los pedidos que contengan 60 comprimidos (6-10 envases) se enviarán en un solo paquete. Los pedidos más grandes se dividirán en dos o más paquetes y se enviarán en sobres separados.
Si no encuentra el medicamento que busca en nuestra página web, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Haremos todo lo posible por conseguirlo e incluirlo en nuestra gama de productos.
Todos nuestros productos se suministran y fabrican en la India. Están autorizados para la exportación por la FDA india (Administración de Alimentos y Medicamentos).
Una vez enviado su pedido, este se remitirá a nuestro sistema de pedidos, donde un médico autorizado revisará su información y aprobará o rechazará su solicitud.
Si se aprueba el pedido, el mismo médico emitirá una receta que se remitirá a nuestro sistema de pedidos, y la farmacia preparará el medicamento inmediatamente y lo enviará sin demora.
Para garantizar que su pedido se procese lo antes posible, actualmente solo aceptamos tarjetas de crédito, criptomonedas y SEPA. Una vez que su pago haya sido aprobado, sus productos se empaquetarán y se enviarán de inmediato.
Actualmente, nuestra empresa acepta Visa, Mastercard, Amex, JCB, Diners Club, Discover y Maestro.
Una vez que el departamento de facturación de la empresa haya procesado y aprobado su pedido, se realizará el cargo en su tarjeta de crédito.
Nuestra empresa se compromete a proteger sus datos personales y a mantener segura su información privada. Para una total transparencia, le remitimos a la sección sobre la política de privacidad en los términos y condiciones generales de nuestro sitio web (en la página de pedidos).
Tenga en cuenta que nuestra empresa utiliza tecnología de cifrado de alta calidad que garantiza que su tarjeta de crédito y otra información se transmitan con la máxima protección posible. Nuestros sistemas en línea se someten a pruebas de seguridad periódicas para mantener un sistema de pedidos suficientemente protegido.
Tienes la posibilidad de cancelar un pedido antes de que se envíe. Si tu pedido ya ha sido enviado, lamentablemente no podrás cancelarlo ni solicitar un reembolso inmediato. Para obtener más información sobre nuestra política de cancelación, consulta la sección «Condiciones» de nuestra página de pedidos.
El cifrado SSL (también conocido como HTTPS) es un método para proteger de forma segura la información privada que se transmite a través de Internet. Este cifrado utiliza una infraestructura de clave pública (PKI) para confirmar la legitimidad de un sitio web. Esta clave pública/privada puede cifrar identificaciones, mensajes y datos para mantenerlos seguros durante su transmisión por Internet.
Para garantizar que nuestras transmisiones están cifradas, su navegador debería mostrar un pequeño candado o un símbolo de llave. También debería observar que la URL comienza por HTTPS en lugar de HTTP. El cifrado SSL (HTTPS), proporcionado por una autoridad de certificación digital, ayuda a proteger nuestro sitio web con información privada y confidencial.
Los clientes mayores de 18 años pueden comprar todos los productos de nuestra página web. Lamentablemente, no atendemos a menores de 18 años.
Actualmente ofrecemos a nuestros clientes dos métodos de envío: servicio de mensajería (con seguimiento) y correo aéreo certificado internacional.
Nuestra empresa suministra productos a todo el mundo.
Si tiene algún problema con la entrega de su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y trabajaremos para resolver cualquier problema de inmediato.
Si tiene algún problema con su pedido, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y le reenviaremos el producto o le reembolsaremos su dinero. Para obtener más información, consulte la sección sobre nuestras políticas en nuestro sitio web.
Los clientes pueden elegir entre dos tipos de envío. El envío por correo aéreo o por el Servicio Postal de EE. UU. para clientes estadounidenses puede tardar entre 2 y 3 semanas, pero también puede entregarse antes. El envío por mensajería EMS tarda entre 5 y 7 días laborables (excepto festivos).
Si aún no has recibido el correo electrónico de confirmación, es posible que hayas introducido una dirección de correo electrónico incorrecta al realizar tu pedido. El correo electrónico también podría faltar porque ha sido bloqueado y enviado a tu carpeta de spam. Por último, comprueba si tu bandeja de entrada está llena.
Si su pago ha sido rechazado, compruebe que ha introducido la información de pago correcta. Si la información de pago es correcta, compruebe que su entidad bancaria permite transacciones online y que dispone de fondos suficientes para cubrir su pedido.
Alguien debe estar en casa en el momento de la entrega para firmar el paquete. Si no hay nadie disponible para firmar, el servicio postal le dejará una nota solicitándole que recoja el paquete en su punto de recogida local.
Si desea comprobar el estado de su pedido, puede iniciar sesión en nuestra página de asistencia y consultar allí la información. Para todos los pedidos enviados por mensajería, también se proporciona información de seguimiento del envío.
Puede comprobar el estado del pedido iniciando sesión en nuestra página web de asistencia. Unos días después de enviar el pedido, le proporcionaremos un número de envío y un enlace a la página web para que pueda seguir el estado de su pedido en línea.
Si nunca recibe su pedido, primero debe ponerse en contacto con su oficina de correos local para comprobar si el paquete se encuentra allí. Si su paquete no está en la oficina de correos, póngase en contacto con nuestro departamento de envíos para tomar otras medidas. Recuerde que un paquete enviado por correo aéreo debe llegar en un plazo máximo de tres semanas y, si se envía por mensajería, en un plazo máximo de diez días.
En el caso de pedidos grandes, los dividimos en paquetes separados. Espere unos días más hasta que llegue el resto de su pedido y, si no es así, póngase en contacto con nuestro equipo de envíos.
El seguro es necesario en caso de pérdida o daño de su pedido por parte del servicio postal. En caso de reembolso, no se devolverán los gastos del seguro.